Custodio Benítez Abrazan, de 48 años de edad fue el hombre capturado en las ultimas horas en el municipio de Ciénaga de Oro por haber embarazado a nieta de tan solo 11 años de edad.
El hombre fue capturado por personal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Monteria, al momento que se encontraba de compras en un granero.
La pequeña con 4 meses de embarazo, será sometida a un aborto por médicos del Hospital San Jerónimo de Monteria, y contará con el acompañamiento de profesionales del ICBF y de sus familiares.
Los investigadores de la SIJIN encontraron pruebas suficientes donde había accedido carnalmente en su propia residencia en el mes de marzo, teniendo aproximadamente 4 meses de embarazo.
Los hechos que fueron denunciados por su madre, quien fue alertará por uno de sus pequeños hijos.
La madre se dirigió hasta la Policía de Ciénaga de Oro a colocar la denuncia pertinente sin que se diera cuenta su abuelo. De manera inmediata la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Sijin, y en compañía de la Fiscalía 21 seccional Cereté, inició la investigación para verificar la versión y al momento de esclarecer los hechos se produjo la captura.