Tres personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que de Montería conduce a Sincelejo, a pocos kilómetros del municipio de Chinú.
Las primeras versiones de la Policía señalan que en el hecho estuvieron involucrados tres vehículos: una tractomula que era conducida por Fernando León Ospina que resultó herido, una motocicleta pulsar conducida por Dey Maza que falleció en el lugar y un automóvil particular, identificado con la placa QED 407 de Montería, donde murieron de manera inmediata Hernán Rojas y Ever Montesinos y que se analiza como causa del hecho la invasión de carril por parte de uno de los vehículos.
La Troncal de Occidente permaneció cerrada durante tres horas mientras se adelantaba el levantamiento de los cadáveres del conductor de la moto y de los dos ocupantes que quedaron atrapados dentro del automóvil. El conductor del camión que resultó herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue del municipio de Chinú donde las autoridades correspondientes realizarán la necropsia. En este momento adelantan las labores de identificación de las víctimas.