La comunidad de Canta Claro y miembros de la Policia Metropolitana marcharon el día de ayer pidiendo el regreso de Yoeimis Luisa Montaño Payarez, la niña de 9 años que desapareció el lunes en horas de la tarde. Según las declaraciones de los familiares, la niña fue a comprar hielo, almorzó y salió a visitar a su papá, que vive a dos cuadras de donde ella reside con su mamá, y desde ese momento no se supo más de ella.
Hoy, el panorama deja entre confusión y dolor a los familiares, amigos y vecinos del sector con la triste noticia del cuerpo hallado sin vida en avanzado estado de descomposición, según reportan las autoridades que hicieron oficial la noticia.
Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que el cadáver hallado ayer en una quebrada de Canalete, jurisdicción de Los Córdobas, corresponde a la menor, y que por el estado del cuerpo no permitió que se relacionara de manera inmediata, hasta que el padre de la niña hizo el reconocimiento en Medicina Legal.