Las semillas de la patilla tienen propiedades curativas, además de ser una fruta deliciosa y muy refrescante.
Aporta cualidades nutricionales, vitaminas y minerales, además es depurador del organismo y estimula la diuresis de forma natural.
Uno de los grandes errores es comerla y botar la semilla, y decimos que es un grave error porque poseen un alto valor nutricional que conlleva a muchísimos beneficios para tu salud.
Beneficios de las semillas de la patilla
Es un laxante natural, contiene fibra para la digestión adecuada y eficaz para este tratamiento intestinal, ictericia e inflamaciones.
Las semillas de la patilla contienen proteínas. NECESITAS UNA TAZA DE SEMILLAS SECAS que CONTIENE 30,6 gramos, tiene aminoácidos, regula la presión arterial y para el tratamiento de enfermedades coronarias.
Tienen vitaminas del complejo B y Minerales, – El complejo B es necesario para transformar los alimentos en energía y otras funciones corporales importantes, y los minerales de la patilla contienen magnesio que ayuda a regular la presión sanguínea y el metabolismo de los hidratos de carbono.
Excelente acción diurético, son ideales a la hora de depurar nuestro cuerpo y nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Son buenas para los riñones, ya que estimulan las distintas funciones renales.