Juan Guillermo Cuadrado y Melisa Botero contrajeron matrimonio en la ciudad de Barranquilla.
El matrimonio se realizó en el hotel sede de concentración de la Selección, con la compañía de sus compañeros de equipo, técnico y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
La información sobre la Notaría donde asistiría la pareja se filtró a los medios y, los jóvenes querían algo más íntimo. El lugar fue custodiado por personal de logística contratado por la federación Colombiana de Fútbol para la unión de la pareja, por el asedio de los curiosos el notario se desplazó hasta el sitio y llevó a cabo el procedimiento legal.
Rafael María Gutiérrez, notario que llevó a cabo la unión manifestó que Cuadrado le encantaba la idea de casarse en Barranquilla porque era la casa de la selección y que “era un regalo para la ciudad”, agregó que la ceremonia fue rápida e íntima, donde la pareja se expresó su amor, “Él le dijo que ese amor era para toda la vida. Veo que es una pareja que está muy enamorada, ya tienen una bebita de cuatro meses que nació en Italia. Todo fue muy bonito” concluyó Gutiérrez.
Los esposos dejaron la capital del Atlántico sobre las 2 de la tarde de ayer miércoles a su luna de miel.