El coronel José Miguel Correa, comandante de Policía del departamento de Cundinamarca, informó que cuatro sujetos se llevaron más de cien millones de pesos del peaje ubicado en el sector de Chinauta.
“El peaje de Chinauta fue asaltado sobre la 8:50 p. m. del 24 de diciembre cuando llegaron cuatro sujetos en un vehículo, y simulando autoridad con chalecos de la Sijín de investigación criminal, abordan al vigilante y le dicen que necesitan hablar con el administrador, él los lleva a la oficina de administración y allí desenfundan armas cortas, someten a cinco personas boca abajo y se llevan una tula que contenía 109 millones de pesos”, dijo.
De inmediato la Policía puso en marcha en el sector un “plan candado” e inició la búsqueda de los presuntos responsables del hecho.
Gracias a los testimonios de las personas que fueron sometidas por los delincuentes en la oficina de administración del peaje ya se identificados dos de los hombres que participaron en el robo de los 109 millones de pesos.
La Policía Nacional está ofreciendo 10 millones de pesos para quien brinde información y ayude con la captura de los responsables.