Las decisiones del Comité Disciplinario de la Dimayor se dieron a conocer mediante la Resolución 011-2016, ésto, respecto a los actos de vandalismo que se han presentado en varios estadios de Colombia durante la jornada pasada, son las siguientes:
– Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. sancionado con ocho millones doscientos setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos (8.273.448,oo) de multa y cuatro (4) fechas de suspensión parcial de las tribunas norte y sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como visitante por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el club Once Caldas S.A. (Art. 98 CDU).
– Atlético Nacional S.A. sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos (5.515.632,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la tribuna Sur del estadio donde juega en calidad de local el club, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el Club Atlético Bucaramanga S.A. (Art. 98 CDU).
– Javier Torrente, Director Técnico del club Once Caldas S.A., sancionado con ocho millones doscientos setenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y ocho pesos ($8.273.448,oo) de multa y un mes y medio más dos (2) fechas de suspensión por incurrir en provocación al público y participación en una riña en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2016 contra el club Millonarios F.C. S.A. (Arts. 80 y 85 CDU).