Abril le da bienvenida a una de las series más esperadas del año, y le da bienvenida a otras que guardan expectativas para los amantes de las series y de los fines de semana llenos de maratones.
Fear the Walking Dead:
El spin-off de The Walking Dead logró captar la atención de muchos, claro, no tanto como la serie madre, pero volvieron a confiar en la serie para otra temporada, prometiendo más acción y zombies en esta nueva entrega que será en el mar. Se podrá ver partir del próximo 10 de abril, por AMC.
Banshee:
A todos los dejó atónitos el cierre de temporada pasado cuando Banshee anunció que su cuarta entrega sería su última temporada. Por ahora falta resolver varias preguntas, como ¿Quién es verdaderamente Hood? (Antony Starr) La cuarta temporada se emite todos los lunes, a las 21, por Max Prime.
The Girlfriend Experience:
Esta serie para estrenar es basada en su película homónima del año 2009. Trata de una joven estudiante e abogacía llamada Christine (Riley Keough), que va a llevar una doble vida. Por un lado, trabaja en una importante firma de Chicago y, por el otro, se une a una agencia que ofrece un servicio al cual llaman girlfriend experience (experiencia de novia). Al relacionarse emocional y sexualmente con diferentes clientes le pondrá tensión a su vida de abogada.
Lanzamiento en FOX+ el próximo 10 de abril.
Outlander:
En esta segunda temporada ¿El rey escocés va a lograr recuperar sus tierras perdidas? Conociendo la respuesta, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) deciden viajar a Francia para impedir esta guerra y la muerte de mucha gente inocente.
Esta nueva temporada tendrá un cambio de escenario donde todos podrán seguir su gran amor y descubrimientos sobre los viajes en el tiempo.
Estrena en FOX1, el próximo 15 de abril.
The Five
Con pocos detalles, se sabe que es una miniserie de ficción centrada en cinco amigos que quedan como responsables del hermano menor de uno de ellos, pero éste desaparece y lo consideran muerto hasta que, años más tarde, el ADN del niño aparece en la escena de un crimen.
Esta serie de Fox se estrenará el 15 de abril por Sky1.
Game of Thrones:
De las series más esperadas del año, llega con su sexta temporada mietras los fanáticos siguen especulando sobre un regreso de Jon Snow y por primera vez no contarán con el apoyo de los libros de George R. R. Martin para la realización de los capítulos, además grabada bajo total reserva.
En los adelantos se sigue viendo un entrenamiento de Arya (Maisie Williams), el regreso de Bran (Isaac Hempstead-Wright) y el destino de Sansa (Sophie Turner). Pero también descubriremos qué le sucedió a Khaleesi (Emilia Clarke), así como qué hará Cercei (Lena Headey) al enterarse de que su hija fue envenenada.
La sexta temporada de esta serie será el próximo 24 de abril, por HBO.
Marcella:
Esta serie nueva está ambientada en un Londres contemporáneo y se centra en Marcella Summers (Anna Friel), una detective que vuelve al trabajo luego de doce años. En medio de este regreso y una gran crisis en su vida personal, se ve involucrada en el caso de un asesino serial con un modus operandi muy parecido a unos crímenes que ella misma investigó varios años atrás.
Netflix ya negoció con el canal británico ITV para tener a esta serie a nivel mundial, en su plataforma.