El patrullero Albeiro Garibello Alvarado tenía 23 años, herido en el atentado el pasado domingo en La Macarena, falleció este miércoles en la madrugada de este domingo.de los cuales, cuatro había estado al servicio de la Policía Nacional.
Garibello era oriundo de Pasca, Cundinamarca y se graduó como Patrullero el 1 de marzo de 2014, llevaba cuatro años al servicio de la Policía Nacional y se encontraba vinculado al Escuadrón Móvil Antidisturbios Nº2.
Apenas horas antes de su muerte, el Hospital Central de la Policía Nacional informó que el patrullero Garibello Alvarado presentaba “evolución tórpida con inestabilidad de signos vitales, poca respuesta neurológica, en quien se realiza tomografía cerebral encontrando infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, se procede a realizar gammagrafía cerebral que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo lo que es conducente con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral. En el momento, la Policía Nacional está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares”.
Este mismo reporte médico del Hospital Central de la Policía Nacional informó que aún se encuentran siete pacientes en dicho centro asistencial, de los cuales dos están en Unidad de Cuidados Intensivos, cinco hospitalizados y 18 fueron dados de alta.