Édgar Ángel Vivar Villanueva, el famoso comediante conocido por su papel de el “Señor Barriga” y “El Ñoño” en la serie “El Chavo del 8”, ha desmentido nuevame
nte que no está muerto, tal como lo ha hecho creer una nota “periodística”que circula en la red social Facebook. Sin embargo, la noticia no es más que una broma de mal gusto, que cobró velocidad en dicha red social.
OTRA VEZ!
La misma -vieja ya- nota " periodística " detallando mi muerte hace aparición en las redes sociales…. https://t.co/36PCdA4dZX— Edgar Vivar (@varedg) June 14, 2016
Vivar se mantiene activo, disfrutando de su vida y trabajo. Vive en la Ciudad de México realizando lo que mas le gusta hacer (su trabajo) Películas, teatro, telenovelas, musicales, obras, teatro, shows entre otras ocupaciones.

A inicios del 2000 sufrió dos graves tromboembolias pulmonares que lo mantuvieron en terapia intensiva, por lo que para él inició un nuevo reto… el de recobrar su buena salud, con buenos hábitos alimenticios, medicamentos y ejercicios de acuerdo a sus condiciones.