Los habitantes del barrio Risaralda, ubicado al Sur de Montería, manifiestan su inconformidad e incomodidad con la caótica situación que viven en su comunidad cada vez que se presentan lluvias en la ciudad.
Ellos piden a la administración municipal una solución inmediata y definitiva debido a que las calles del barrio aún se encuentran sin pavimentar, no tienen un desnivel que permita la evacuación del agua lluvia y están en pésimo estado, esta situación les produce dificultades de movilidad, criaderos de plagas y lo más grave, inconvenientes para los niños que deben salir a estudiar obligados a mojarse o ensuciar su uniforme.
“Se habló con Carlos Correa el anterior alcalde y quedaron en venir para buscar una solución y nunca llegó, también el actual Alcalde Marcos Daniel prometió la pavimentación o adecuación de la calle mientras se generaban recursos para esta y nada”. Manifestó un habitante del barrio a través de la Whatsapp a eltelgrafo.co
También manifestó “Para empeorar lo que sucede, los buses y carros, se desvían para evitar la inundación de la calle circunvalar y pasan por las calles del barrio lo que conlleva a que se deterioren aún más las calles”.