Dos soldados heridos fue el resultado este sábado tras un atentado con explosivos a un helicóptero donde se movilizaban el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el de Agricultura, Aurelio Iragorri, en Tibú, Norte de Santander.
“ELN lanzó artefacto explosivo 2 horas después de nuestra visita a Tibú”. Escribió a través de su cuenta de Twitter Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura.
los uniformados Diego Alejandro Osorio Ortiz y Sergio Rueda Solano, quienes prestaban seguridad en la pista fueron los afectados por el ataque terrorista.
La autoría de este ataque aún no se ha establecido. Sin embargo, se presume que pudieran ser los grupos guerrilleros del Eln, Epl o las Farc, los cuales hacen presencia en la región del Catatumbo.