La Policía Metropolitana de Montería, inauguró un nuevo grupo de Escuela Cívica Infantil y Juvenil.
Con esta escuela en marcha ya serian cuatro con las que cuenta la Policía Metropolitana de Montería, teniendo en cuenta que hacen ocho días fueron inauguradas tres.
El evento de inauguración tuvo lugar en el auditorio Elia Becara Zainun de la Universidad del Sinú, con la participación de más de 150 niños y niñas de las diferentes edades entre 7 a 16 años.
Dentro de la programación se contó con la asistencia del Señor Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, Comandante Policía Metropolitana de Montería, el señor secretario de Gobierno Municipal y el acompañamiento de padres de familia.
A partir de este momento los integrantes de la Escuela Cívico Juvenil, contaran con tutores y temáticas sobre la convivencia, buen comportamiento para lograr formar a un buen ciudadano.
Por otra parte, la Policía Metropolitana de Montería, continuara extendiendo estos programas en los diferentes sectores del área Metropolitana de Montería.
Se invita a la comunidad en general a que participe de estas Escuelas de Seguridad y Convivencia Ciudadana y del Grupo Cívico Infantil – Juvenil, informaciones en el CAI más cercano a su casa o Comando de Policía Metropolitana de Montería, calle 29 No. 5-61 B/Centro.