Un total de 5 personas perdieron la vida en la vía entre Sahagún-Chinu en el Departamento de Córdoba, coincidiendo con la primera fase del operativo de Semana Santa lanzada por la Ministra de Transporte, Natalia Abello, “Viaje Seguro por las Rutas de La Paz”.
las autoridades en el Departamento de Córdoba están preocupadas con esta ola de accidentes que se han registrados este ultimo mes y comparado al año anterior, el incremento se ha desbordado.
El ultimo siniestro se registro en la madruga de ayer donde en un aparatoso choque entre un vehículo Mazda Allegro de color gris y un Chevrolet Tracker de color blanco, impactaron de forma violenta dejando como resultado a Carlos Andrés Cardona muerto en el lugar de los hechos y tres mas heridas de gravedad, que fueron trasladadas inmediatamente al Hospital San Juan de Sahagún.
Así mismo, la Profesora Liney Hernández, oriunda de San Pelayo, quien se movilizaba en una moto en la vía Montería-Arboletes a la altura del kilometro 32, falleció al chocar por culpa de un vehículo que les cerro la vía.
Por otra parte, el joven Jorge Páez Tapia, de 26 años falleció en una vía del municipio de Moñitos.