El presentador The Tonight Show es ampliamente reconocido en el mundo del espectáculo por volver viral casi todo lo que hace en su programa, y esta vez tuvo la oportunidad de tener como invitado al presidente Barack Obama, uno e los hombres más poderosos del mundo.
El presidente de EE.UU ha sido muy cercano a los medios de entretenimiento, donde ha logrado con humor la aceptación casi que a nivel mundial por ser abierto con la prensa y mostrar amor hacia su esposa en cada evento. Y ahora es el primer presidente en ejercicio en aparecer en The Tonight Show starring Jimmy Fallon.
Obama habló de estar preocupado por el Partido Republicano e hizo un slow jam de las noticias, además agradeció los casi ocho años en la Casa Blanca, “No puedo quedarme para siempre. Además, este papi tiene unas vacaciones en Hawaii planificadas en 223 días… Pero ¿Quién está contando?”, cantó Obama ante la audienca de Fallon.
Fallon ya había tenido en su programa a Michelle Obama, donde bailó en “modo madre” para sus espectadores, y por supuesto, también fue viral.
El presidente no sólo ha aparecido en Saturday Night Live, sino que ha hecho vídeos con Buzzfeed, participó en un rap en la Casa Blanca con Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton, hizo chistes junto a Keegan Michael Key (que actuaba como su traductor) en la cena para los corresponsales de la Casa Blanca; y visitó al comediante y entrevistador Marc Maron en su garaje en Los Ángeles para grabar una entrevista para su podcast, WTF with Marc Maron. Y con esta presentación hizo viral el primer slow-jammed de un mandatario.