Después de que el Senador Armando Benedetti apuntara directamente a la representante María Fernanda Cabal y su esposo José Félix Lafaurie de haber utilizado el portal de internet Costa Noticias como mecanismo de “fábrica de noticias mentirosas” relacionando el caso de las cartillas de orientación sexual, el dirigente gremial desvirtuó semejante acusación.
“Esta denuncia será para que por los menos honre la dignidad del cargo que tiene y sea más consecuente con lo que dice. Mi denuncia será por injuria y calumnia”, indicó.
Ante la supuesta relación con el portal desde el cual el senador señalo que salieron los falsos manuales, Lafaurie dijo que ni siquiera conoce al dueño de ese medio de comunicación.
“Ahí publican mis columnas porque salen públicamente en todas partes. Yo publico fácilmente en 14 periódicos y la verdad no conozco al dueño de Costa Noticias”, puntualizó Lafaurie.
Horas antes, el senador había anunciado que presentará una denuncia penal en contra de los responsables del supuesto “montaje” por los delitos de falsedad en documento público, injuria y calumnia.