La joven mujer que había desapareció hace tres días en Montería fue encontrada muerta flotando en el río Sinú a la altura del barrio Wilches, en un sector conocido como La Esperanza, en cercanía al planchón en Cereté, según ha informado habitantes del sector.
La mujer, identificada como Adriana Cristina Chevel, de 29 años, había perdido contacto con sus familiares hace 3 días en la ciudad de Montería.
Familiares indicaron que, ese día, cuando eran aproximadamente las 2 de la tarde, salió de la casa de sus padres a encontrarse con su pareja sentimental. Al parecer, que la mujer tuvo una discusión con el novio y se fue de lugar donde estaban sin dejar ningún aviso.
Supuestamente, según la versión de su único hermano, contó que su hermana habrían tenido una discusión con su novio, (Oscar Rodríguez) y ella se marchó, a eso de las 7:45, pero dejó el bolso y el celular.
Adriana es madre soltera. Tiene un hijo de 6 años y reside con sus padres, Édgar e Isabel, en el barrio Mogambo, en el sur de la capital cordobesa. El día que desapareció vestía blusa y pantalón negros.