Un hombre identificado como Nick Naydev se lanzó desde un balcón del crucero Symphony of the Seas al mar cerca de Bahamas y grabó la caída para publicarla en su cuenta de Instagram.
Naydev publicó el video en Instagram el viernes y ya cuenta con más de 119,000 visualizaciones y miles de comentarios. Mientras se escucha la risa de uno de sus amigos en la grabación, Naydev se lanza desde una impresionante altura mientras el Symphony of the Seas está atracado en un muelle. El joven aseguró en los comentarios que había saltado desde unos “110-120 pies” de altura.
Aunque no aparece en el video, Naydev dijo que un pequeño bote lo había recogido luego del salto. También lamentó que no pudo caminar durante tres días por el dolor en el trasero.
Royal Caribbean, la compañía dueña de la embarcación, le prohibió de por vida abordar otro crucero. Owen Torres, un portavoz de Royal Caribbean, calificó el incidente de “estúpido”.
“Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él ya sus compañeros volver a navegar con nosotros”, dijo Torres en un correo electronico.
El salto de Naydev conicidió con la muerte de un adolescente de 16 años que cayó desde el octavo piso del Harmony of the Seas mientras intentaba entrar a su habitación desde el balcón porque había perdido su tarjeta de acceso al camarote.
Fuente: Nuevo Herald