La empresa Electricaribe suspendió hoy los servicios de energía a las alcaldías del municipio de Cereté y de la ciudad de Riohacha por tener deudas pendientes con la empresa prestadodora de energía, Electricaribe S.A.
Palacio municipal de Cereté tiene una deuda que asciende a los 50 millones de pesos en servicio de energía, y adicionalmente la Casa de la Cultura mantiene otra deuda de 42 millones de pesos que corresponden a mas de dos años sin cancelación del servicio.
De igual manera la medida será aplicada a otras dependencias que son responsabilidad de la Alcaldía de Cereté. La deuda de la Alcaldía por instalaciones propias asciende a los 902 millones de pesos.
Asimismo, Electricaribe suspendió el servicio de energía en las instalaciones de la Alcaldía de Riohacha, por estar en mora con una deuda que asciende a los 57 millones de pesos, informó esa empresa este miércoles
“A pesar de las gestiones comerciales adelantadas por Electricaribe ante la Alcaldía de Riohacha para obtener el pago de la deuda que por consumo de energía de a $57 millones, no se logró respuesta positiva por parte de la administración local”, informó la empresa de servicios.
Funcionarios de la Alcaldia de Riohacha están en las instalaciones de Electricaribe de la capital guajira en la busqueda de un acuerdo de pago que permita el restablecimiento del suministro de energía al Palacio municipal.