La reconocida presentadora Linda Palma Angulo lleva más de 40 días en reposo total debido a una extraña enfermedad que padece y que según los médicos, no tiene cura.
El cuadro que presenta Linda Palma es de una esclerosis múltiple, enfermedad del sistema nervioso que afecta el cerebro y la médula espinal y se origina a partir de una lesión que se da en la vaina de mielina que es un material que rodea las células nerviosas y hace que se bloqueen los mensajes que envía el cerebro al cuerpo.
Esta patología le ha causado a Palma pérdidas de equilibrio, entumecimiento, calambres y dolores fuertes, por esta razón ha tenido que permanecer totalmente en descanso.
La presentadora tuvo que retirarse de Show Caracol y ser internada a causa de esta extraña enfermedad, sin embargo, se muestra muy positiva y confiada en que esto pasará y pronto recuperará su salud y podrá estar de vuelta a su vida cotidiana.
Los mensajes de apoyo de sus admiradores y seguidores no se han hecho esperar a través de las diferentes redes sociales, por lo cuál, Linda agradece desde lo más profundo de su corazón y continúa su proceso al lado de sus familiares.