El Gobernador Edwin Besaile le dijo no más al contrato que tenía la Unión Temporal Alto Sinú para construir el Puente de Valencia.
Luego de múltiples incumplimientos y prórrogas a la firma Union Temporal Alto Sinú, la gobernación de Córdoba logró decretar la caducidad del contrato con la firma en mención y así ser liquidado para que se haga efectiva la póliza de cumplimiento y obligar al contratista, así como la aseguradora.
El secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo, indicó que a finales de marzo se abre la nueva licitación y ser elegido el nuevo contratista.
Esperamos que la obra sea concluida y entregada a final de año, estaremos en constante vigilancia con él nuevo contratista que sea elegido.
Hay que recordar que las administraciones departamentales de Martha Saenz y Alejandro Lyons, tuvieron la oportunidad de concluir el puente que se convirtió en un elefante blanco.
Los cordobeses tienen la esperanza con el actual gobernador para pasar la página y sea concluida la obra que tanto anhelan la zona del alto Sinú.