Madonna ha escrito el siguiente mensaje: “Puedo confirmar que he completado el proceso de adopción de gemelas de Malawi y estoy llena de alegría por el hecho de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a hacer esto posible y pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este proceso de transición. Gracias también a mis amigos, mi familia y mi gran equipo por todo vuestro apoyo y amor”.
Madonna ha colgado otro mensaje reivindicativo junto a la foto que vemos sobre estas líneas: “Hay 650 huérfanos en la Casa de la Esperanza, donde Estere y Estelle han vivido durante cuatro años desde que tenían cinco días. Gestionada por el generoso y compasivo reverendo Chipeto y su hija Lucy, Raising Malawi ha estado trabajando con HOH durante diez años desde que encontré a mi hijo David allí. Si quieres participar como voluntario o hacer donaciones Raising Malawi.org. Cada pequeña aportación ayuda”.
Debemos recordar que Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes María, fruto de su relación con el preparador físico Carlos León, y Rocco, de su pasado matrimonio con Guy Ritchie. Posteriormente adoptó a David Banda y Mercy James, en 2006 y 2009, respectivamente.