Sergio González, resultó gravemente herido a balas ocasionando su muerte. Aunque fue trasladado hasta el hospital San Nicolás, de Planeta Rica, y luego llevado a Montería para ingresarlo al quirófano, falleció durante la intervención por la gravedad de sus heridas.
El joven de 26 años trabajaba en una estación de servicios Petromil, ubicada en la intersección de la vía que comunica a Planeta Rica con Montería y Pueblo Nuevo. Y hacia las 11 p.m del jueves, mientras tanqueaba el carro de un cliente, un hombre armado le disparó en cuatro ocasiones, según los testigos, el hombre que se movilizaba en motocicleta y atentaron contra él porque “estaba incumpliendo con el paro armado”.
Sergio, padre de dos niñas, vivía en el barrio La Esperanza, de Planeta Rica, donde todos están consternados por la pérdida, mientras las autoridades investigan los móviles. Hasta el momento no se presentan capturas por el homicidio.
Aunque agentes y altos mandos de la Policía manifiestan que están teniendo el control, las personas se quejan por un “abandono estatal” desde el interior de sus casas con temor. Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos llega a Montería esta tarde para presidir un consejo de seguridad extraordinario.