Los hechos se registraron en Abrojal, zona perteneciente al municipio de Cotorra, ubicado al norte del departamento de Córdoba.
Alexander Correa Rodríguez, se encontró en el patio de su vecino a un adulto y un menor de edad que llevaban un saco con diez gallinas que se habían robado, este, reaccionó inmediatamente y llamó a los demás vecinos para así capturar a los ladrones.
El menor de edad, que llevaba un machete, trató de enfrentar a la gente, pero rápidamente fue desarmado y le dieron un ‘planazo’ con su misma arma, por lo cual, el joven huyó del lugar herido en la espalda.
Después de golpear al adulto detenido, los habitantes de Abrojal lo entregaron a la Policía junto con el saco en donde llevaban las diez gallinas gordas que habían sido robadas.
Posteriormente a esto, dos tíos y el menor de edad que había salido huyendo llegaron armados con machetes a la casa del vecino que descubrió el robo y lo atacaron brutalmente.
La riña dio como resultado tres heridos y la peor parte la llevó Alexander Correa Rodríguez, quien estuvo a punto de ser degollado.
Correa Rodríguez fue llevado al Camu de Cotorra pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al hospital de Montería donde se debate entre la vida y la muerte.
Vía: Chica Noticias