La historia que se vivió en el aeropuerto de Manchester en Reino Unido con la aerolínea Etihad fue narrada por la agente de viaje de los pasajeros.
La pareja estaba a punto de apagar el teléfono cuando se dieron cuenta de la llamada de su yerno, en lugar de apagar el móvil le escribieron un mensaje y mientras el avión arrancaba recibieron la respuesta donde decía que su nieto estaba en cuidados intensivos y debían estar allí lo antes posible, minutos después la pareja captó la atención de los asistentes de vuelo y pudieron hablar con el piloto, quien regresar y dejar que se bajaran.
“Su equipaje ya había sido bajado, tuvieron asistencia en el aeropuerto e incluso fueron a buscar su auto en el estacionamiento para que manejaran directo a casa. Cada pequeño detalle fue pensando. Estoy tan impresionada y quería contarle a otros del servicio que ellos entregan” Decía el relato de Becky Stephenson en Facebook
El nieto falleció al día siguiente y si no los hubieran dejado bajarse, la pareja hubiese tenido que volar desde Abu Dhabi, donde harían una escala para llegar a Australia, y no habrían alcanzado a verlo con vida.