Personal adscrito a la seccional de investigación criminal, Sijin, logró en la Diagonal 4 del barrio La Granja, mediante diligencia de registro y allanamiento la captura en situación de flagrancia de dos personas de 65 y 45 años de edad respectivamente, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Se logró el hallazgo o incautación de:
- 68 Botellas de Old Parr
- 70 Botellas de Buchanan’s
- 143 Botellas de Milhson’s
- 44 Botellas de Label 5
- 84 Cajas vacías de Buchanan’s
- 30 Cajas vacías de Old Parr
- 30 Sellos de Old Parr
- 40 Estampillas de Buchanan’s
- 80 Tapillas de Buchanan’s
- 50 Tapillas de Old Parr
- 100 Tapillas de Label 5
- 02 Filtros
- 03 Recipientes con madera y alcohol etílico
- 03 Embudos
El material incautado fue avaluado en $20.000.000; gracias a información de fuentes humanas, se trata de material utilizado para la adulteración de licores, destinado a ser distribuido a diferentes establecimientos abiertos al público a sabiendas del daño que ocasionaría en la salud de los consumidores.
Los elementos recuperados y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27, seccional en turno URI, de Montería.