Montería. La administración departamental, en cabeza de su gobernador Edwin Besaile, hizo entrega este martes de tres motocicletas de alto cilindraje a la Policía Metropolitana de Montería, en el marco de la estrategia de movilidad y seguridad para reforzar la vigilancia y atención por cuadrantes en la ciudad.
Asimismo, el primer mandatario informo que en los próximos días se estará entregando la segunda fase del paquete, que consta de 60 motocicletas más, con el fin de impulsar y respaldar la operatividad de la fuerza policial en la ciudad de Montería y toscos los municipios que comprenden su área metropolitana, como lo son Cereté. Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, agradeció al gobierno departamental por su compromiso con la institución y la comunidad.
“Con estas nuevas motocicletas se logrará una mayor atención de respuesta policial, ante los casos delictivos que se presenten en la ciudad, además se fortalecerá la movilidad y operatividad de la fuerza pública en Montería y los demás municipios del área metropolitana, con el fin de entregar un mejor servicio a la comunidad”, puntualizó el coronel.