En una reunión realizada ayer en la Casa de Nariño, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, inició el Diálogo Social con los alcaldes electos del país.
El Jefe de Estado expuso los avances y retos de su Gobierno en materia de Legalidad, Emprendimiento y Equidad, y escucha a los mandatarios locales y regionales electos, con el objetivo de trabajar en equipo con sus administraciones.
Entre los temas tratados por el Mandatario se destacan educación, salud, infraestructura, Paz con Legalidad, medio ambiente, catastro multipropósito, medidas contra la corrupción y lucha contra las drogas ilícitas, entre otros.
El Mandatario los invitó a construir los planes de desarrollo de sus municipios en forma articulada con el Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.