Este pasado fin de semana, en el cual se celebraron las fiestas de “Halloween” a nivel nacional e internacional, se presentaron varios accidentes de transito en la ciudad de Montería y en el departamento de Córdoba a nivel general.
Primeramente, en la capital cordobesa se registró un accidente entre dos motocicletas en la Calle 21 con Cra 2da, el pasado sábado en las horas de la tarde dejando dos personas lesionadas.
Un segundo accidente se presentó en la vía que conduce del corregimiento de Carrillo hacia Puerto Nuevo, jurisdicción del municipio de San Pelayo; cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló en la carretera, en este hecho, el hombre perdió la vida.
El tercer accidente fue el pasado domingo, 30 de octubre, cuando un carro chocó brutalmente contra un semoviente que se apareció en la vía que conduce del municipio de La Apartada hacia Buenavista, ubicados al sur del departamento de Córdoba, el animal murió con el impacto y el conductor presentó graves lesiones.
Posteriormente, en la vía que comunica al municipio de Lorica con Momil, ubicados al norte del departamento, se registró en la noche del domingo, 30 de octubre, un choque entre dos motocicletas del cual resultó una víctima fatal.
Las autoridades siguen adelantando campañas de prevención y concientización vial para lograr disminuir la tasa de accidentalidad en el territorio cordobés.