Fernando Ruiz Gómez será asesor en la investigación de la megaclínica contra el cáncer que construye Luis Carlos Sarmiento bajo la dirección del ex ministro, Luis Felipe Henao.
Ruiz Gómez, quien estuvo en el Ministerio desde enero de 2013 hasta el pasado viernes, es médico cirujano, con master en Economía de la Universidad Javeriana y en Salud Pública / Salud Ocupacional de la Harvard School of Public Healt de Boston.
Fue consultor en salud para el Banco Mundial, director del Centro de Proyectos para el Desarrollo – CENDEX- de la Universidad Javeriana y consultor de Bienes Públicos Regionales para el Banco Interamericano de Desarrollo.
Fue vicepresidente del Consejo de la Fundación Social y consejero de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
El exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien salió del gabinete en abril, gerencia el megaproyecto de Luis Carlos Sarmiento para poner a funcionar en Bogotá la principal clínica de Latinoamérica contra el cáncer.
Vía: Caracol Radio