La reconocida líder cívica de la ciudad de Montería, Irman Rondon ‘La cachaca’, denunció oficialmente ante las autoridades y medios de comunicación, la presunta extorsión de la que estaba siendo victima desde pasados días.
Según sus declaraciones, el periodista radial, Lao de la Ossa, estaba exigiéndole una suma de 5 millones de pesos, para suspender la campaña que venía realizando por redes sociales, acusándola de pertenecer al dicho ‘Cartel de la hemofilia’, que se había robado dineros para la salud en el departamento de Córdoba.
Rondon, tras estas exigencias, acudió al Gaula de la policía, quien le dió instrucciones precisas sobre lo que debía hacer, y de esta manera, fue como el plan para la detención de los responsables rindió sus frutos este pasado Sábado en las horas de la tarde.
En el operativo, se realizó la captura de Animadad Amaya Salcedo, conocido como ‘El Liche Amaya’, quien al momento de ser detenido, sostenía a gritos que solo estaba haciéndole un favor a Lao de la Ossa.
‘El Liche Amaya’, quien fue dejado en libertad por el fiscal encargado del caso, es sometido a una investigación exhaustiva del hecho.
“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta que el autor intelectual, el Señor, Lao de la Ossa Hoyos, pague por el mal que está haciendo a través, de las redes sociales”, puntualizó Irma Rendón.
A continuación, las declaraciones de ‘la cachaca’, en eltelegrafo.co :