Los negociadores de la FARC que visitaron este fin de semana, para hacer jornadas pedagógicas, se movilizaban en un camioneta que fue robada el pasado 16 de enero.
Luis Agudelo, dueño del vehículo se sorprendió al notar que unos de los vehículos registrados en los medios de comunicación nacional, tenia las características de su camioneta y la misma placa (Mitsubishi Sportero CUO 083).
El afectado dijo ¿ Cuál paz si están andando en carros robados, ultrajaron a nuestra familia que tiene desmoralizada; no hemos podido regresar a la finca por terror y miedo”
“Mi carro fue hurtado cuando regresaba de mi finca a Cali y en la vía me atravesaron un carro que se bajaron 6 hombres encapuchados, me amarraron, me quitaron mis pertenencias y me tiraron a la maleza” dijo Luis Fernando.
Ana Milena, esposa del afectado relato que su esposo coloco la denuncia del hurto del carro ante las autoridades, el Alcalde de Dagua y el Secretario de Gobierno, por eso quedaron mas sorprendidos cuando al verlo en medio de operativos de desplazamientos de los jefes guerrilleros.